SOLUCIONES PARA CREAR FUTUROS MÁS SALUDABLES

+500 entregas
Semanalmente
+ 400 Clientes
Semanalmente
+ 781,000 dispositivos
Semanalmente

Hemos desarrollado un portafolio de servicios que satisfacen las necesidades tanto de hospitales, como de fabricantes de dispositivos médicos y distribuidores. Desde venta directa de las mejores marcas, a los mejores precios y con tiempo de entrega inmediato, hasta soluciones logísticas diseñadas para reducir costos e incrementar la productividad, tanto de instituciones hospitalarias como de fabricantes de dispositivos médicos.

Soluciones para hospitales

La mayor preocupación de los hospitales en el mundo, está centrada en la seguridad de sus pacientes y cuerpo médico, así como en la calidad percibida de sus procedimientos y servicios. Conoce cómo los insumos y tecnología de calidad, pueden ayudar en tus esfuerzos por mejores resultados.

Quiero saber más

Soluciones para fabricantes

El éxito de tu producto depende de la ejecución comercial y logística. Mientras un operador logístico tradicional puede cubrir algunas de las necesidades de tu proyecto, contar con un especialista en el mercado hospitalario, incrementará tus opciones sin comprometer tus gastos. Descubre cómo podemos ayudarte.  

Quiero saber más

Soluciones para distribuidores

Conocemos la exigencia que representa abastecer a un hospital. Para mantener tu nivel de servicio es necesario un socio estratégico confiable, que garantice tus operaciones sin incrementar tus costos. Ya sea para un proceso licitatorio o para robustecer la oferta a tus clientes, estamos listos para colaborar contigo.  

Quiero saber más
Nuestros generadores de valor

Soluciones para los problemas de la industria de los dispositivos médicos

Con más de 30 años de experiencia en la distribución de dispositivos médicos, entendemos las complejidades que enfrentan nuestros clientes.
24 hrs*
Tiempo de entrega
98%
Fill rate
Precios Justos

Nuestro volumen de compra y la eficiencia de nuestra operación, garantizan que nuestros clientes puedan contar con precios justos siempre que quieran hacer negocios con Procomsa.

Nivel de servicio

Procomsa cuenta con un modelo de planeación de la demanda y una infraestructura física y tecnológica, que permite abastecer los productos que se necesitan, en el momento en el que se necesitan.

Consultoría clínica y logística

Procomsa cuenta con un grupo de especialistas clínicos y logísticos que brindan soporte a nuestros clientes en su camino a alcanzar una eficiencia operativa que reduzca costos e incremente rentabilidad.

en cumplimiento con normas nacionales

Nos tomamos el cumplimiento regulatorio muy en serio. Con un área de Compliance interna, aseguramos siempre estar en cumplimiento con todas las regulaciones aplicables.

Nuestro impacto

A través de soluciones que cambian la vida de pacientes y profesionales de la salud

Uno de nuestros indicadores de éxito es el impacto generado en la práctica de profesionales de la salud y la mejora en las condiciones de sus pacientes a través de dispositivos médicos que hacen la diferencia.

Nuestros socios comerciales

Alianzas estratégicas de largo plazo y alto impacto

Nuestros socios comerciales

Alianzas estratégicas de largo plazo y alto impacto

Ponte en contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Hablemos sobre cómo podemos ayudar

Contáctanos ahora
Email
Email: atencionclientes2@procomsa.com.mx
Teléfono
Phone: +52 5569684811
Dirección
Avenida San Jerónimo 424, CDMX
Dirección

Avenida San Jerónimo 424
CDMX 01900, México
PB 01

Email y teléfono
¿Qué idea tienes en mente?

atencionclientes.2@procomsa.com.mx
+52 5569684811

Déjanos un mensaje
Hablemos de soluciones

Queremos conocerte. Alguna de nuestras soluciones está diseñada para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.